viernes, 3 de junio de 2011

Desaparición

Sí, estoy desaparecido. Dos meses sin actualizar nada por aquí. Sin ni siquiera pasarme un ratito a mirar. Lo más increíble es que me he llevado unas cuantas sorpresas a mi juicio desagradables, y muchos de los blogs que seguía/sigo han ido dejando la actividad como yo. ¿Está llegando la crisis a la blogosfera?

Sí, estoy desaparecido, pero mi desaparición no se debe a la vaguería, o a la abulia que se supone que caracteriza al blog, o a la falta de ideas, pues llevamos unos meses en los que ha surgido material del que podría hablar (y del que me moría de ganas por hablar), pero que no he podido.

Si, estoy desaparecido, y sigo en el paro, pero ahora ya buscando mas seriamente, que me está empezando a preocupar demasiado el no tener nada ni siquiera para el verano, pero claro, mis antiguos favores (los favores que me debían), ya los he cobrado en muchos sitios, sin contar los sitios que han desaparecido. Hace poco me encontré que una de las antiguas recepciones en donde trabajaba se ha convertido en una tienda de congelados (la cara que se me quedó...).

Si, estoy desaparecido, y sigo como siempre. Pero cada vez con menos dinero.

Si, estoy desaparecido, pero lo estoy porque TENGO QUE TERMINAR LOS EXAMENES ESTE AÑO. Llevo un sobresaliente, y creo que el siguiente examen está más que aprobado. Tengo 25 días por delante (más el mes que llevo detrás ya recorrido), para ventilar un año bastante bueno universitariamente hablando. Estoy cogiendo carrerilla y creo que no puedo parar. Por lo tanto, ni democracias ya, ni elecciones azules, ni Nazillantas humalas, ni me indigno (bueno si, la organización complutense respecto al régimen de las bibliotecas en fechas de exámenes, logicamente), ni salgo, ni bebo, fumo más de la cuenta (pero estoy de exámenes, recuperaré mi ritmo nicotinoso dentro de 25 días), y sí, llegaré muerto, pero libre de exámenes a las fiestas del barrio.

A lo mejor antes de terminar vuelvo a actualizar, pero lo veo difícil, salvo que sea algo muy breve.

Os deseo lo mejor, y que haya alegría en vuestras vidas ahora que empieza el verano. Yo mientras tanto, estaré leyendome el tema de la incapacitación, el de las cosas, y 8 temas más.

1 comentario:

Nat dijo...

ánimo, paciencia y buen humor, ya no te queda nada, además, en un mes ya nos vemos! besos